lunes, 13 de julio de 2009

María Eugenia López

Actriz

Actualmente participa como actriz en “Mecanismos del cortejo”, Proyecto de producción espectacular 2008 de la Licenciatura en Actuación del IUNA, Artes Dramáticas, a cargo de Luis Cano.

Forma parte del grupo El Desguace con el que participó del espectáculo “La llanura” (de y dirigido por Daniel Kersner en La Ratonera Cultural y en el Centro Cultural del Sur-2008).

Paricipó del espectáculo “Morite, Gordo” (de Claudia Piñero, dirigida por Mónica Viñao en el Centro Cultural Ricardo Rojas-2008).

Participó en “El Caballero de la armadura oxidada” a través de la compañía de comedia musical dirigida por Corina Harry-2008.

Participó de “La lección”, de Ionesco (Proyecto de Producción Espectacular de la Licenciatura en Dirección del IUNA de Pablo Wernike en la sala Leopoldo Marechal del IUNA-2008)

Formó parte como actriz autora y co-directora de “Breve historia de un hombre común” (Teatro la Huella y Centro cultural del sur-2006/2007).

Perticipó de “Una vez en carnaval” (espectáculo infantil dirigido por Mariano Caligaris en el Centro Cultural Adán Buenos aires-2004).

Participó de la película “Pobres mujeres” (de y dirigida por Fabio Junco y Julio Midú-2006).

Participó en la película “El cine de Maite” (de Alex Ferrara, dirigida por Federico Palazzo, estrenada en el 2008).

Realizó participaciones en distintos programas televisivos: Aquí no hay quién viva, canal 11 (2008), Vidas robadas, canal 11 (2008), Televisión Para La Identidad, canal 11 (2007), La Panadería de los Felipe, canal 11. (2005).

Actualmente finaliza la cursada de la Licenciatura en actuación del IUNA. Estudia canto popular y da clases de teatro en el colegio Granaderos del Libertador.

eugeniagarro@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario